Tips sexuales para hombres

Tips sexuales para hombres

Por: Dr. Ezequiel López Peralta

Los hombres necesitamos salir un poco de nuestra mentalidad masculina y aprender a pensar más como mujeres, si es que queremos ser mejores amantes. Es por eso que preparé unos tips pensados para hombres que se animan a ir más allá de lo que conocen sobre sexualidad, y que entienden que ponerse en el lugar de las mujeres los hace -en realidad- más viriles.

Prepara el ambiente. El placer de la mujer está muy relacionado con el entorno del encuentro sexual. No descuides el orden, la música, los aromas, la iluminación, los colores, porque ellas se sienten mucho más dispuestas a disfrutar si todo eso es considerado por ti. Lo interpretará como una prueba de la importancia que le das a ese momento y a ella como mujer.

No te apresures. En ocasiones la premura del impulso sexual nos hace acelerarnos, pero en general el ritmo femenino es más pausado. Trata de encontrar un punto de acercamiento, entendiendo cuales son los tiempos de ella en ese momento.

Juega durante más tiempo. Los juegos previos al coito son un componente fundamental del placer, y solemos pasarlos por alto rápidamente. Detente en los besos en los labios, en las caricias en diferentes partes del cuerpo, utiliza palabras que sean excitantes y juegos sugerentes.

Trátala con suavidad y ternura. Quizás no sea una relación estable y no estén enamorados, pero eso no quita que puedas tener un trato considerado. Recuerda que la sexualidad femenina funciona de la mano del afecto, y si se siente tratada de una manera especial entonces la pasará mucho mejor.

No te centres solamente en tu pene. El coito vaginal y todos los juegos eróticos que podemos practicar utilizando el pene como herramienta de placer, son placenteros y ocupan un lugar importante en la satisfacción sexual femenina. Pero actuar solamente con el pene y dejar de lado otro tipo de juegos sexuales y de estímulos es un atentado contra el erotismo femenino.

Pregunta si no sabes. Cada mujer es diferente, y tiene su manera de gozar del sexo muy particular. Si no sabes qué es lo que le produce deseo, excitación o un orgasmo, y no da señales corporales claras, entonces pregúntale o pídele que te guíe.

Explórala. En relación con lo anterior, se trata de un trabajo de “arqueología” erótica en la medida en que con el tiempo irás investigando y aprendiendo a reconocer cómo funciona el mapa erótico de ella. Algunas particularidades como la estimulación de su clítoris, son bien importantes de conocer sabiendo su rol clave para producir orgasmos en la mujer.

Utiliza recursos eróticos variados. La sexualidad mecánica es garantía de aburrimiento rápido. Si eres creativo en las formas de seducción, las caricias, las posturas sexuales, y utilizas la sorpresa, entonces estarás más cerca de que ambos disfruten plenamente.

 

Publicidad
Publicidad

Publicidad