Lo más reciente

  • El total black (1)

    Sexo

    Sexo y moda ¿Cuál es la relación?

    Estar a la moda es un arma de seducción, no solo para impactar en los demás sino también para sentirte tú más atractiva y deseada. Es por eso que, más allá de lo superficial que pueda ser estar “inn” o “out”, no dejes de aprovechar las oportunidades de la industria de la vestimenta, el maquillaje o los accesorios con el objetivo de aumentar tu impacto social. Te presento unos tips para que consideres.

    +Seguir leyendo
  • Entre las sábanas, con Alessandra Rampolla y Jack Lewis

    Sexo

    Evita que la falta de tiempo sea enemiga del sexo

    Los nuevos roles y obligaciones diarias están reduciendo al mínimo los encuentros en pareja. ¿Podemos lograr que el cansancio y la falta de tiempo no interfieran negativamente en nuestra vida sexual? Compartimos algunos consejos de Alessandra Rampolla.

    +Seguir leyendo
  • Emergencias sexuales

    Sexo

    Mitos y realidades sobre las emergencias sexuales

    Fracturas de mandíbula, orgasmos de tres horas y dificultades en la visión son algunos de los accidentes que podrían ocurrir al tener relaciones íntimas. Descubre cuánto hay de mito y de verdad en estos insólitos casos de Emergencias sexuales.

    +Seguir leyendo
  • Los expertos de ACOMPLEJADOS

    Sexo

    Trastornos que causan dolor durante las relaciones sexuales

    El útero inclinado, la vulvodinia, el vaginismo o la endometriosis son algunas causas frecuentes del dolor durante y después del acto sexual. Conoce de qué se tratan estas patologías junto a los expertos de Acomplejados.

    +Seguir leyendo
  • Jack Lewis en Entre las sábanas

    Sexo

    Problemas que pueden estar afectando tu deseo sexual

    El estrés, la rutina y la falta de autoestima son enemigos frecuentes del deseo sexual. ¿Últimamente te encuentras sin ganas? Entérate cuáles pueden ser los motivos y qué hacer al respecto de la mano de Alejandra Rampolla y Jack Lewis.

    +Seguir leyendo
  • Por qué no debes fingir en la cama

    Relaciones

    Por qué fingir quedó hace rato fuera de juego

    Tanto los hombres como las mujeres son capaces de reconocer si sus parejas mienten respecto al goce sexual. Descubre aquí por qué es bueno dejar de fingir y tomar cartas en el asunto.

    +Seguir leyendo
  • Son ellos infieles o no

    Sexo

    Ellos no son infieles

    Hay cosas que nuestra mente aún conservadora todavía no está en condiciones de entender, de aceptar, y mucho menos de poner en práctica. Es cierto que cada persona encuentra la manera de vivir sus relaciones que mejor le funciona, pero definitivamente debemos hacer un esfuerzo por no discriminar a quienes piensan diferente.

    +Seguir leyendo
  • Balance sexual

    Sexo

    Balance sexual 2013. ¿Ya hiciste el tuyo?

    Hacer tu balance sexual –lo que no necesariamente debe ocurrir una vez al año, para esta época- es ponerte a reflexionar en esos cambios que necesitas hacer para que tu sexualidad sea un aspecto cada más reconfortante en tu vida.

    +Seguir leyendo
  • El difícil proceso de salir del clóset

    Sexo

    El difícil proceso de salir del clóset

    Este artículo no está dedicado a las personas que, reconociendo su orientación homosexual, transitan el difícil proceso de salir del clóset sino para todos aquellos que esán del otro lado como: padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo e incluso hijos.

    +Seguir leyendo
  • Voyeurismo: el encanto de observar

    Sexo

    Voyeurismo: el encanto de observar

    El voyeurismo es el placer erótico experimentado al observar la actividad sexual de una o más personas. Considerando que los hombres somos predominantemente visuales en el sexo, es mucho más común que esta situación se de en nosotros.

    +Seguir leyendo
  • El sexo oral y la satisfacción femenina

    Sexo

    El sexo oral y la satisfacción femenina

    La práctica del sexo oral, tanto en el hombre como en la mujer, es cada vez más popular entre las parejas de todo el mundo. Enfocándonos en lo que es el sexo oral practicado hacia la mujer, denominado comúnmente cunnilingus, puede ser una más que interesante fuente de placer y, en particular, de orgasmos.

    +Seguir leyendo
  • Viaje a través de la piel

    Sexo

    Viaje a través de la piel

    En la piel existen muchos secretos que tú, y quizás tu pareja, aún no han descubierto. Es por eso que te invito a hacer un viaje a través de sus zonas erógenas, y que en otro momento ese recorrido sea en sentido contrario, es decir que tu pareja te explore a ti.

    +Seguir leyendo

Categorías

Publicidad

Publicidad