Personaliza tu primer baile de esposos

Personaliza tu primer baile de esposos

Por: Carolina Herrera

Tu primer baile como esposos es un momento de intimidad invaluable e irrepetible, así que considera todos los detalles antes de elegir la melodía.

En primer lugar, selecciona una canción que tenga sentido para los dos, que envuelva los sentimientos y recuerdos de ambos. En la gran mayoría de las culturas, el vals es considerado el baile obligado y tradicional de todas las parejas, aunque no tiene por qué ser así. También puedes elegir una canción especial que complemente los sentimientos de los dos cónyuges y tocar un vals como segunda opción. Incluso puedes invitar a tus padres, padrinos y corte de honor a bailar el vals.

Segundo, ten en cuenta que necesitarás algún tipo de coreografía. Algunas parejas son excelentes compañeros de bailes, pero otras prefieren contar con una coreografía estudiada para sentirse cómodos y seguros con sus movimientos. Lo importante es que te sientas feliz y puedas disfrutar del romanticismo especial de tu primer baile.

Si optas por realizar una coreografía planeada y decides tomar clases con un profesional de baile, ten en mente mantener un buen ambiente con tu pareja, sin importar su destreza a la hora de moverse. No trates de hacer más de lo necesario. Contar los pasos y/o medir los espacios podría quitar mucho romanticismo al momento.

Por último, si a los dos os incomoda ser el centro de atención, elige la opción de no bailar solos e invita a tus familiares, amigos y miembros de la corte a bailar en la tarima o en la pista de baile junto a ustedes. Si esta va a ser tu opción no olvides notificarlo con anterioridad a tu planeador de eventos o persona encargada del protocolo.

Mucha suerte con la elección. Aquí os dejo con una lista de cinco hermosas canciones ideales para el primer baile de casados:

• Danubio azul

• Somewhere over the rainbow

• My dearest darling

• Te amaré toda la vida

• La razón de mi existencia

Twitter: @TuBodaCH
www.marcelaherrera.com
Carolina.herrera@marcelaherrera.com

Publicidad
Publicidad

Publicidad