Cómo vestirse para asistir a una boda en primavera

vestirse, asistir, boda, primavera

Por: Carolina Herrera

Lo primero que debes hacer es leer detenidamente la invitación y buscar si especifica el tipo de boda a la que has sido invitada. Fíjate en la hora de la celebración, el lugar a donde se llevará a cabo y las recomendaciones específicas del tipo: cóctel, fiesta informal, traje largo para las damas y corbata negra para los caballeros, etc. No olvides que siempre debes vestirte dependiendo del tipo de boda.

vestirse, asistir, boda, primavera

Vístete de Primavera:

Durante esta temporada reinan los tonos pasteles, sobre todo el verde menta y el naranja para los eventos de día. Para la noche, sin embargo, deberás buscar colores más intensos como el morado, el azul marino y el rosado brillante. Las tonalidades “nude” también siguen de moda, especialmente para las bodas que se celebran a mitad del día.

• Para las Bodas formales de día puedes optar por un vestido corto o a media pierna. Los conjuntos de dos piezas con falda también resultan ideales. Además, las bodas son la ocasión perfecta para usar sombreros y guantes.

• Para las Bodas formales de noche los trajes largos son lo más recomendable. En estos casos las invitaciones suelen especificar “corbata negra”, que significa smoking para los hombres y vestido largo de gala para la mujer.

• Para las Bodas semi-formales se recomiendan vestidos o conjuntos de dos piezas preferiblemente sobre la rodilla. Esta temporada de verano deberás inclinarte por las tonalidades claras y los tonos pastel.

• Para las Bodas semi-formales celebradas durante la noche lo ideal es un vestido tipo cóctel de una sola pieza. El corto debe ser a media pierna o sobre la rodilla y deberás optar por materiales con caídas livianas y mucho vuelo.

• Para las Bodas informales de día puedes elegir un traje o conjunto corto a la altura de la rodilla. Preferiblemente usa tonalidades claras y estampados muy suaves o florales.

• Y finalmente, para las Bodas informales de noche busca un traje de cóctel.

Publicidad
Publicidad

Publicidad