¡Cerrando ciclos sentimentales! – Parte 1

Astrología y Relaciones… ¡Cerrando ciclos sentimentales!

En ocasiones la vida nos coloca frente a la dura prueba de asumir que una relación no funciona. Pero… ¿cómo plantear la ruptura? A continuación encontrarás unos consejitos de acuerdo con el signo zodiacal de tu pareja.

Aries (20 de marzo – 20 de abril). No le des vueltas… ¡Corta de una vez!  Quizás el hombre Aries, sentirá un buen golpe, pero una vez superada la crisis, él te reconocerá que le hayas facilitado las cosas.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo). ¡Prepárale psicológicamente! No busques polemizar sobre las razones o consecuencias. Sé firme, clara y amistosa. Pero haz una cruz ante una eventual reconciliación.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio). Con frecuencia es fácil romper una relación con el hombre Géminis. A condición de que te muestres leal y sin complicaciones. Es uno de los pocos signos con el cual es posible continuar la amistad.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio). ¡Tranquilízale! Muéstrate comprensiva, sí él muestra dolor por la ruptura. No le hagas reproches y anímale. Sobre todo evita culpabilizarle, de eso se encargará él…

Leo (24 de julio – 23 de agosto). ¡No humilles jamás a un hombre Leo! Pues, te ganarás un enemigo. Ten en cuenta siempre su dignidad, ni comentes la ruptura, ni le agobies con la responsabilidad de la culpa.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre). En forma general… ¡Cuentas claras conservan amistades! Una explicación franca será suficiente para liberarte… a menos que se sienta traicionado o humillado. En este caso, te sumergirá en una pesadilla de detalles y rencores.

Astrología y Relaciones… ¡Cerrando ciclos sentimentales! – Parte 2

Publicidad
Publicidad

Publicidad