No sabía que estaba embarazada
Domingos 19:30 hrs (Lat & Arg) Lunes 21:30 (Mex)
Salud

No sabía que estaba embarazada

Este increíble documental explora el inexplicable fenómeno de algunas mujeres que vivieron un embarazo sin tener conocimiento de ello hasta que se vieron en el trabajo de parto.

Discovery Home & Health te presenta estas fascinantes historias y sus sorpresitas. Cada mujer que lo ha vivido tiene una historia diferente, ellas estuvieron ajenas a su embarazo y vivieron sus 9 meses de maternidad como si nada estuviese sucediendo.

NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA también presenta la opinión de expertos en la materia quienes ponderan los síntomas y las circunstancias que van desentrañando algunas explicaciones para este misterio. Este programa te presenta el dramático desarrollo de algunas historias y cómo evolucionan de emergencias que ponen en riesgo la vida de madre e hijos hasta el feliz e inesperado desenlace. Y para muestra, basta un botón, los casos de Alicia y Melissa:

Alicia sobrevivió a un horrendo accidente automovilístico y 18 meses más tarde un sorpresivo embarazo amenaza la vida de su hijo.
Melissa es llevada de urgencia al hospital con la convicción de que tiene un aborto espontáneo. Al llegar, da a luz a un bebé en el asiento trasero.

No te pierdas estas y otras historias todos los Domingos a las 19:30 horas (Latinoamérica y Argentina) Lunes a las 21;30 (México)

 

Publicidad
Publicidad

Publicidad