Cómo pintar un apartamento pequeño

Color Fans

Por: Color Fans

Para lograr que ese pequeño espacio se vea mucho más amplio, solo requieres seguir algunos consejos importantes sobre cómo pintarlas, cuáles colores utilizar y cómo colocar los muebles y accesorios en las habitaciones que tienes y así disfrutar de tu hermoso apartamento.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la pintura para las paredes, recuerda que los colores claros amplían los espacios, por eso, puedes elegir dentro de la variedad de tonos pastel y el color blanco para transformar esas áreas, evitando los colores oscuros, fuertes o brillantes.

 

 

 

 

 

 

 

Para que los techos luzcan más altos de lo que realmente son, es recomendable pintarlos de un tono más claro que el tono de las paredes, o bien, pintar rayas verticales y hacer una bella decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se trata de accesorios, lo primero que debemos tomar en cuenta son los espejos, ya que colocados en los lugares correctos hará que el pequeño apartamento luzca mucho más amplio, además que se logra multiplicar la luz en la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los aspectos más importantes es mantener el orden y establecer una decoración que genere la sensación de ser un espacio grande.

¿Tienes un apartamento pequeño y te gustaría decorarlo? Visítanos en Facebook realiza tus consultas y transforma tus espacios con la asesoría de Color Fans.

Publicidad
Publicidad

Publicidad