Nuevo año, nuevos colores para tus espacios

Color Fans

 Por: Color Fans

A punto de recibir un nuevo año y con ello podemos recibir nuevas ideas para cambiar el color de los espacios. El verano es la época ideal para poner un nuevo color y darle más vida a tu hogar.

Si no quieres cambiar del todo el color de tu casa podrías enfocarte en pequeños detalles que harán la diferencia, ¿Qué te parece iniciar con las puertas? Aunque es algo a lo que no le prestamos atención en cuanto al color, podrías cambiar este nuevo año recibiendo a familiares y amigos con una nueva fachada.

colores, espacios, kativo, color fans          colores, espacios, kativo, color fans

Recuerda que los colores de tus espacios reflejan tu personalidad, pero de vez en cuando es bueno hacer cambios que en otra oportunidad no pensamos hacer. Llegar a casa y verla iluminada con color es motivador. Puedes poner en tu sala colores neutros que te motive a estar y compartir con tus seres queridos, contrastados con colores fuertes.

colores, espacios, kativo, color fans  colores, espacios, kativo, color fans

El comedor es donde pasas un momento en compañía de tu familia y amigos, te recomendamos colores que estimulen el apetito y la conversación como lo son los tonos en naranja. Además, puedes combinarlos con tonos más suaves, así como con lindos accesorios llenos de color.

colores, espacios, kativo, color fans   colores, espacios, kativo, color fans

Los cuartos principales tienen que ser tu lugar de relajación, es donde llegas a descansar después de un día agotado y quieres recuperar la energía para un nuevo día, por ello te recomendamos los colores que reflejan esos mismos aspectos, azules que relajan y verdes frescos que ayudan a descansar. Los blancos reflejan la paz que deseas tener en un lugar acogedor.

colores, espacios, kativo, color fans  colores, espacios, kativo, color fans

Otro lugar que no debes dejar de lado es el cuarto de lavado, si pasas poco tiempo en ese espacio, que ese tiempo te motive con colores vivos y alegres ¿Qué opinas de este tono?

colores, espacios, kativo, color fans  colores, espacios, kativo, color fans

 

Visítanos en Facebook Aquí y Recuerda iniciar el nuevo año con mucho entusiasmo, haz un nuevo cambio en  en tus espacios y vive un 2013 lleno de mucho color.

Publicidad
Publicidad

Publicidad