Moda en tu hogar

Decora con artes manuales

Por: Color Fans

Las tendencias de decoración de este año han demostrado que los diseños de muebles para el hogar, colores, estilos y emociones no sólo están vivos, sino que se han transformado de simple decoración a grandes tendencias de moda para tu hogar.

Las influencias incluyen estilizados motivos florales y patrones geométricos, colores alegres y brillantes, diseños limpios y sin desorden. Maderas más claras e iluminadas. Accesorios, arte en las paredes y estampados de décadas pasadas. Estos elementos se combinan para ofrecer una sensación maravillosa y relajada.

Los colores, diseños y patrones de los años 60 están de vuelta:
Flores audaces y de gran tamaño se han reactivado con sus famosos excesos de escala, coloridas telas con patrones.

Muebles de los 60’s y 70’s,  con colores psicodélicos y diseño sencillo, sin adornos, pero con gran éxito.

    

Las formas geométricas y diseños en rejas son elementos clave:
Cadenas con rejas conformando patrones geométricos. Estos motivos geométricos se utilizan desde aparadores, armarios, mamparas de piso, mesas de cóctel, pantallas de lámparas, accesorios colgantes, alfombras y textiles.

 

 

Los colores son clave en la definición de tendencias:
Se hace hincapié en el bloqueo de color, el uso de varios bloques de colores en un mismo espacio. Desde pasteles brillantes en azul, amarillo, anaranjado, amarillo verdoso y pálido.

Tangerine Tango, es uno de los colores más fuertes y populares de este año. Se puede ver en muebles, accesorios, arte y sobre todo en paredes.

New Hot Pink, es un fucsia brillante, con matices de frambuesa, muy pronto se verá cada vez más, ya que su popularidad ha ido creciendo. De la misma manera, el uso del Aqua brillante sigue creciendo como una tendencia muy popular.

 

  

 

 

Tecnología y materiales amigables con el ambiente:
Las empresas con las raíces de diseño en el pasado están incorporando la tecnología actual, así como el uso de materiales reciclados o recuperados. Las nuevas tendencias de decoración utilizan materiales actuales, la tecnología y ética en el diseño.

La línea de decoración se centra en un concepto de armonía con la naturaleza, lo que mejora el diseño, lo hace más limpio y atractivo.

 

 

La evolución industrial:
Piezas vintage de maquinaria industrial, gabinetes de metal envejecido, tablas de madera en bruto y mobiliario para almacenamiento reciclados, reutilizados y renovados en muebles de aspecto elegante que se siente adecuado cuando se utiliza como acentos o en espacios de tipo loft.

 

Estas ideas se utilizan de manera sorprendente e inesperada – para uso en interiores o al aire libre – para crear espacios que se ven bien en cualquier entorno.

Recuerda que si quieres conocer más detalles sobre decoración, nos puedes visitar en Facebook

Publicidad
Publicidad

Publicidad