Decoración para cada habitación

Decora con artes manuales

Por: Color Fans

Los colores que elijas depende de ti, pero recuerda la regla 60-30-10: el 60% debe ser de un color dominante, 30% debe ser de un color secundario (normalmente el color de los muebles), y 10% debe ser un acento color.

Salas

Actualizar una habitación con un color de tendencia se trata de añadir de manera inesperada un “wow” con una pared de acento, cojines, alfombras y otros accesorios.

¿Qué es más inesperado que un estallido de color naranja? El color mandarina, es el color perfecto para una pared de acento dramático. Es divertido y sofisticado, por lo que es el color perfecto para una habitación que busca ser versátil.

Oficina

Los colores neutros son ideales para una oficina en casa, porque ayudan a mantenerse enfocado en el trabajo, pero asegúrate de elegir un tono versátil. Después de todo, tu casa no es un centro de oficinas.

Para mantenerlo neutral, sin lavar la habitación, prueba un profundo color marrón-gris. No te vas a distraer cuando estás trabajando y cuando hayas terminado, no es necesario cerrar la puerta para ocultar la oficina de las visitantes.

Comedor

Si deseas complementar tus muebles con un tono brillante y divertido, trata con un color verde claro. Esto hace que la habitación parezca más luminosa y llena de aire, inclusive trae un poco de la naturaleza en su interior.

Puedes poner la mesa con mantelería formal, o hacerla casual con un mantel de lino blanco y sillas tapizadas. Sugerimos que añadas una alfombra en suaves tonos neutros para combinar.

Cocina

Un color amarillo brillante y alegre es un gran color para la cocina. Es brillante, limpio y divertido, y funciona bien en una pared de acento o en toda la habitación.

El amarillo es especialmente divertido cuando se tiene gabinetes de color blanco o acabados de estilo rústico.

Cuarto Principal

Para un elegante fondo en tu dormitorio principal, prueba con un neutro profundo. Acompáñalo con profundos acentos de color azul y convierte tu dormitorio en el lugar perfecto para relajarse.

Este color va bien con casi cualquier cosa, por lo que es el color perfecto para colgar obras de arte y tapices.

Baño

Te sugerimos convertir tu baño en un spa personal con la pintura de un suave color azul o verde. Agrega un poco de toallas blancas, una cortina de ducha sencilla y algunas velas, así tendrás el lugar perfecto para comenzar y terminar el día.

 Si estás buscando algunas herramientas de color para experimentar, prueba nuestra aplicación en línea “Mouse Painter” directamente en nuestra página web o descarga el programa para que puedas divertirte al decorar tus espacios con tus propias fotos http://www.grupokativo.com/arquitectonico/herramientas-del-color

Recuerda que para recibir más consejos de decoración, estilo y diseño nos puedes seguir en Color Fans

Publicidad
Publicidad

Publicidad