Decoración y pintura para los baños

Color Fans

Por: Color Fans

Cuando llega la hora de elegir nuevos colores y nueva decoración imaginamos lo bello que se verían nuestros espacios ya renovados. Uno de los espacios que no renovamos con frecuencia o al que no le prestamos tanta atención es el baño, sin imaginar las cosas tan bellas y sencillas que podemos realizar.

 

¿Quieres algunas ideas para decorar y pintar tu baño? Estás en el lugar correcto.

 

Si tu baño es pequeño o cuentas con un medio baño o llamado baño de visitas, recuerda que los colores claros amplían los espacios y estos colores también ayudarán a que se mantenga iluminado en caso de que no ingrese mucha luz natural.

 

 

 

No importa utilizar tonos claros si tienes un baño grande o completo, éstos harán que el espacio se vea limpio y fresco. Puedes hacer combinaciones de colores para que igual se vea iluminado, los tonos azules y verdes son ideales para este espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración es parte fundamental y por eso es importante elegir los accesorios que combinen con el color de tus paredes para crear un contraste hermoso. Si te gustan los baños de color blanco, igual puedes jugar con el color de los accesorios y elegir tus favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de las personas que poseen una tina en el baño, puedes aplicar los consejos de color antes mencionados y si quieres agregarle un poco de elegancia al espacio, puedes agregar unas bellas cortinas a la tina o simplemente no utilizarlas y reforzar la decoración con accesorios.

 

 

 

¿Quieres aprender a decorar y pintar tu baño? Visítanos en Facebook donde encontrarás más consejos sobre como darle vida a este espacio.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Publicidad