Creatividad y soluciones rápidas para tu hogar

CREATIVIDAD-Y-SOLUCIONES-RAPIDAS-HOGAR1

Por: Color Fans

En ocasiones contamos con espacios en el hogar al que queremos darle un toque de personalidad con algo hecho por nosotros y donde podemos utilizar accesorios que están sin uso. Por eso en esta edición del blog, les daremos unas ideas creativas que te pueden servir.

Busca en tu hogar una escalera de madera, de esas que tenemos  guardadas en la bodega y que probablemente está sin uso. Este es un elemento clave para una decoración, en la cual podrás ahorrar espacio y utilizarlo para crear estantes.

¿Qué necesitas?

1)    Una escalera de madera

2)    Papel de lija

3)    Soportes para crear el estante

4)    Pintura base de agua

Con estos materiales, lo primero que necesitas hacer es lijar la escalera hasta que quede completamente limpia, sin manchas ni residuos y completamente lisa.

Una vez que la escalera esté completamente lijada, empieza a colocar la pintura con una brocha, con tu color favorito, o del color que más le vaya a tu habitación.

Luego marca en la escalera, donde vas a colocar los soportes, luego atornilla estos soportes a la pared de tu habitación, siempre teniendo en cuenta que va a tener la escalera en el futuro. Por último coloca la escalera sobre los soportes y listo, tienes un nuevo estante hecho por ti.

Creatividad , soluciones , hogas, color fans

Si tienes espacios en tu habitación en los que te gustaría llenar de color y arte, te recomendamos crear tus propios cuadros, son muy fáciles de hacer.

¿Qué necesitas?

1) Un lienzo cuadrado de 12×12 pulgadas aproximadamente

2) Cinta adhesiva gruesa

3) Brocha

4) Pintura

5) Tu creatividad

Una vez que tengas los materiales, necesitas marcar con la cinta líneas verticales u horizontales en el lienzo, dependiendo del diseño que quieras, de esta manera se te hará más fácil saber por donde empezar a colocar la pintura. Pinta las secciones que quedaron sin cinta, unas dos veces para darle un toque profesional, y una vez que se seque completamente quita las cintas y listo, tienes tu propio cuadro personalizado para tu hogar. Puedes crear tus propios patrones e inspirarte con la creatividad.

Creatividad , soluciones , hogar, color fans

Puedes crear mesas bajas funcionales para la sala de tu hogar, consiguiendo un tronco de madera y crearlo en un hermoso detalle para tu lugar favorito.

¿Qué necesitas?

1) Lija para madera o lija eléctrica

2) Tronco de madera

3) Pinceles y brochas

4) Pintura

Empieza lijando la parte superior del tronco de madera uniformemente, hasta lograr que quede completamente lisa. Luego, aplica la pintura del color que deseas en esta zona, cubriéndola en su totalidad y dejando secar. Tendrás un nuevo, diferente y hermoso accesorio en tu hogar.

Creatividad , soluciones , hogar, color fans

¿Tienes más ideas creativas y soluciones rápidas? Compártelas con nosotros visitando nuestro perfil en Facebook .

Publicidad
Publicidad

Publicidad