Cómo decorar tus escaleras

Color Fans

Por: Color Fans

Las escaleras forman parte del diseño constructivo de muchos hogares y edificios, y de igual manera, pueden llegar a ser componentes ideales como parte de la decoración en el hogar.

 

 

 

Para poder decorar tus escaleras, es importante analizar su forma, el color, altura y materiales. Existen muchas opciones para decorarlas, así como múltiples colores que podemos colocar en ellas y en las paredes para lograr resaltar ese espacio.

Puedes utilizar papel decorado en las contrahuellas de las escaleras para crear un ambiente distinto, elige entre los diferentes diseños y colores que más se adecuen a tus gustos y preferencias.  Si deseas hacerlo un poco más discreto utiliza solamente una parte de la contrahuella.

 

Otra manera de invertir en la decoración de las escaleras es pintar los escalones y personalizarlos a tu manera. Elige el color que más te guste y que combine con la decoración y las paredes de tu hogar.

 

 

 

 

Las alfombras también pueden ser parte de la decoración de tus escaleras, refleja tu personalidad en ellas y colócalas de acuerdo a la decoración y color que tienes alrededor de ese espacio.

 

 

 

 

Si cuentas con suficiente campo debajo de tus escaleras, recuerda que ese espacio puede ser utilizado para almacenar objetos y mantener el orden en el hogar.

 

 

 

 

Se acerca la época navideña y con ella la decoración de nuestras casas, te dejamos estas hermosas ideas para que decores tus escaleras con motivo navideño.

Para empezar, podemos colocar guirnaldas a lo largo de la escalera, de manera que no se caiga ni se salgan de su lugar. Decóralas con tus colores preferidos o coloca una decoración única usando tarjetas navideñas, pastoras, lazos, dulces o cualquier otro elemento que marque la diferencia.

 

 

Puedes también realizar una decoración individual.

 

 

 

 

 

Las coronas navideñas que usualmente colocamos en nuestras puertas este año pueden ser parte de las escaleras, así le das un toque especial a tu decoración.

 

 

 

 

Recuerda hacer algo especial en la base de tu escalera, siguiendo la línea de la decoración que hiciste en la escalera completa.

 

 

 

 

 

Si ya decoraste para dar la bienvenida a esta hermosa época del año, visítanos en Facebook y comparte con nosotros tu decoración.

 

Publicidad
Publicidad

Publicidad