Color, paredes y pisos

Color Fans

Por: Color Fans

El color que eliges para las paredes de tus espacios no sólo dependen de las preferencias y de la luz que recibe el mismo, también es importante tomar en cuenta el color y material que poseen tus pisos.

color, paredes, pisos, color fans

Si estás en el momento de elegir los pisos de tu hogar o bien renovarlos, ya sean de cerámica o de madera, siempre existe mayor dificultad en realizar este proceso que en cambiar el color a los espacios con pintura, muebles y accesorios. Por eso, te recomendamos elegir colores neutros y naturales para los pisos, ya que estos tonos te facilitarán hacer renovaciones de color de una manera más fácil y constante en tus paredes y en los accesorios. Además, recuerda que los pisos en tonos claros dan la sensación de amplitud del ambiente.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Si prefieres las tonalidades oscuras en los pisos, estos crean espacios serenos, elegantes y tranquilos, creando contrastes con las paredes y accesorios que resaltan sus colores.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Si el piso cerámico tiene dibujos o decorados llamativos, las paredes deben ser lisas y que combinen entre sí. Por el contrario, un piso cerámico de un color neutro o de madera, te permitirá elegir uno o varios tonos para las paredes.

color, paredes, pisos, color fans

Cuando el piso es de cerámica y tiene varios tonos podemos elegir una tonalidad parecida a los colores más claros y ponerlo en tus paredes si quieres iluminar un poco el espacio, o bien elegir uno oscuro si no quieres darle mucha iluminación y a su vez darle seriedad.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Si deseas saber como combinar el color de tus pisos con el color de tus paredes visítanos en Facebook y te daremos más ideas.

Publicidad
Publicidad

Publicidad