Tu futuro empieza ahora. ¡Buena suerte!

Bienvenido a la oportunidad de alcanzar ese empleo con el que podrás hacer realidad tus sueños. No importa si es tu primera búsqueda laboral o si decides cambiar de carrera tras 20 años de trayectoria. Poco interesa si buscas una empresa en particular o si has decidido incursionar en otros ámbitos, ya que tenemos una buena noticia para ti: hay miles de puestos de trabajo esperando por personas con los conocimientos adecuados. Sin embargo, para formar parte de este grupo deberás contar con las aptitudes y las credenciales que los empleadores están buscando.
A través de DESCUBRE TU TALENTO, Discovery Mujer puede ayudarte a encontrar el camino hacia un buen trabajo, en el que puedas desarrollarte como profesional.

Tu futuro empieza ahora ¡Buena suerte!

Te brindamos todas las herramientas a nuestro alcance para que comiences tu búsqueda laboral. A partir de ahora podrás elaborar tu currículo de la mejor manera, conociendo los métodos indicados para poner en práctica durante una entrevista e incluso conocer tips que seguramente te servirán cuando estés trabajando.
ver más

Aquí podrás hacer contacto con los centros de capacitación o instituciones educativas que ofrecen servicios de ayuda en el proceso de búsqueda laboral. No importa si estás intentando finalizar tus estudios o si ya posees un título de grado, ¡seguramente encontrarás alguno que te será útil!
ver más

Aprovecha los portales de empleo para comenzar con tu búsqueda e indagar un poco más en sitios dedicados especialmente al área laboral. Conoce tus opciones como trabajador en sitios proporcionados por el Gobierno.
ver más