Prendas fuera de moda en el 2013

Prendas que dejarán de estar de moda en el 2013

Por: Marcela Herrera 

La moda es cíclica y como resultado de ello las prendas y accesorios dejan de causar furor después de un tiempo determinado. Aquí hemos selecciones tres  prendas que definitivamente debes guardar en el fondo de tu armario.

Zapatos  puntiagudos: Este tipo de zapatos estarán totalmente fuera de moda al menos durante el primer semestre de 2013. Siguen causando furor las plataformas y tacones con punta redondeada o despuntada, así como también las  sandalias de colores vivos de plataforma o con tacón corrido, ya sean artesanales o sintéticas. Obviamente, esta temporada prima la comodidad por encima de todo.

Prendas de terciopelo:  Sin duda alguna, el terciopelo y cualquier prenda (pantalones, blusas, chaquetas o vestidos) confeccionada con este tejido deja de estar en auge en este 2013. La opulencia caracterizó al 2012 pero en este 2013 y en los años venideros se utilizarán prendas más sencillas y suaves.

Prendas con flecos:  Deberás guardar todas tus prendas con flecos durante una buena temporada. Quizás vuelvan a estar de moda más adelante pero hasta nuevo aviso evítalos en vestidos de fiesta, faldas y blusas.

Y por último no debes olvidar que combinar demasiados colores en un mismo atuendo nunca resulta muy elegante. Recuerda que la clave radica en combinar hasta tres colores de alto contraste o cinco de la misma gama.

Sigue nuestros consejos y descubre lo que estará de moda en este recién estrenado 2013.

Visítame en Facebook

Publicidad
Publicidad

Publicidad