El look ideal para una noche romántica

Look ideal para una noche romántica

Por: Marcela Herrera

¿Es tu aniversario o simplemente  te invitaron a una noche  romántica? Entonces prepárate porque debes lucir espectacular y con un look  innovador para sorprenderlo.

Puedes escoger entre dos looks, elegante y sexy  o tierna y romántica, esto depende  de  tu personalidad y obviamente de la relación que tienes. Claro que nunca está de más romper tus propios esquemas y dejarse  sorprender cambiando un poco el look.

Si escoges el primer look  esta es la ocasión perfecta para lucir ese mini vestido negro que te hará lucir muy sexy, el negro es el rey de la noche y de la sofisticación y tiene la propiedad de hacer lucir mas esbeltas las figuras femeninas, debes  combinarlo con accesorios que le otorguen luz a tu look  como unos zapatos fucsia o rojos, o en animal print  preferiblemente altos, no menos de 10 centímetros y con plataforma interna para que no te cansen. Si vives en clima  frío no olvides llevar medias veladas pueden ser de liguero, para darle un toque mas sensual y un abrigo largo tipo chanel para no mostrar mucho de entrada.

Acompaña tu atuendo con unos aretes largos, de piedras brillantes en colores vibrantes que combinen con el color de  los zapatos  y  no olvides una pequeña cartera puede ser de mano pero preferiblemente que lleve correa para  colgar.

Si en cambio eliges  el look tierno y romántico opta por colores  claros como el rosa, verde manzana  o  azul cielo, los estampados  en estas tonalidades  son una  excelente opción para esta  temporada  y para el  clima  cálido, por eso escoge un  vestido de  caída suave  como el velo. Los maxi-vestidos están in  y te darán ese toque romántico pero chic. Si te decides por  estampados  tu calzado debe ser de una sola tonalidad al igual que tu bolso, pero si eliges un  color plano para tu vestuario, puedes ponerle a tu calzado ese toque romántico de temporada que le da el estampado en mini-print floral.

Acompaña tu look con unos accesorios en perla o en piedras nacaradas y no olvides lucir unas pulseras  delicadas para darle  elegancia  a tus manos.

Recuerda nunca ponerte muchos anillos para una cena romántica, ya que  si tu atuendo y quien te invito  son los indicados, seguro tienes  que guardar un espacio en tu mano para el anillo que  te llevarán  de regalo esa noche….

Publicidad
Publicidad

Publicidad