El color de tus ojos

El color de tus ojos

Por: Malawi

En el maquillaje siempre es bueno experimentar, siempre y cuando manejemos cierta armonía tanto en la piel, como en los ojos y los labios. Al igual que nos ocurre con la ropa, en el caso de los ojos también nos encontramos con colores que nos sientan mejor que otros. Para resaltar tu mirada solo debes utilizar las sombras y los delineadores adecuados para acertar en tu elección sigue estos consejos y destácalos al máximo.

Los ojos Negros o Marrón oscuro es quizás el color ideal para hacer distintos tipos de maquillaje o para manejar cualquier tipo de tono.

Es una de las miradas mas penetrantes que existe así que destácala con tonos verdes, ocres, champaña, bronces y también nacarados, anímate para crear un ojo de gato, o un ojo ahumado, todos Irán perfectos y muy acordes con este tipo de ojos.

Para los ojos café o miel los colores tierra, beige, cobres, bronces, y toda la gama de morados y rosas le van muy bien junto con los siempre brillantes plata y dorado. Todos estos tonos resaltan mas la mirada y hacen que el ojo gane en profundidad. Este tipo de ojos también tiene la ventaja de utilizar cualquier tipo de sombra!

Los ojos azules de por si llaman la atención sin maquillaje, ahora imagínate el partido que puedes sacarle usando el tono adecuado.

Si vas por un look natural los colores apropiados estarían en la gama de los beige los tierra y los marrones; si vas por un look de noche los colores rosas y violetas serian los indicados. Evita los tonos naranjas y rojizos.

Los ojos verdes siempre serán exóticos. Tu mejor apuesta para un maquillaje de día serán los tonos tierra, marrón y beige; en el caso de querer resaltar mas el color verde de tus ojos se debe usar un maquillaje de contraste con colores como el violeta, magenta el rosa y el salmón.

Busca siempre tonos complementarios en tus sombras. Una forma de resaltar el color natural de tus ojos es aplicando un tono opuesto, de esta forma se destacarán mucho más.

Publicidad
Publicidad

Publicidad