Advertencia legal a los usuarios

Advertencia legal a los usuarios

Bienvenido a tudiscovery.com, uno de los sitios web orientados a la información, educación y al entretenimiento, ofrecidos por Discovery Communications, LLC, así como por sus subsidiarios y afiliados (“Discovery”). Por favor lea este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”. Al utilizar este sitio Web, usted acepta los términos del mismo.

Esta “Advertencia Legal a los Usuarios” aplica para todos los sitios Web en los que esté publicada. A estos sitios web nos referiremos en su conjunto en esta “Advertencia Legal a los Usuarios” como los “Sitios Discovery”. Otros términos y condiciones pueden aplicarse a algunos de los servicios ofrecidos en los Sitios Discovery. Tales términos y condiciones pueden encontrarse en el lugar en el que se ofrecen los correspondientes servicios. Por ejemplo, las políticas que rigen las compras a través de DiscoveryStore.com pueden encontrarse al final de cada página web de DiscoveryStore.com.

La página web es un medio en constante evolución; Discovery se reserva el derecho de modificar esta “Advertencia Legal a los Usuarios” de manera periódica. Si continúa utilizando cualquier Sitio Discovery después de que dichos cambios se hayan publicado, se entenderá que acepta el nuevo documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”, según lo modificado. Discovery se reserva el derecho de restringir el acceso, suspender o interrumpir en cualquier momento los Sitios Discovery, así como una parte de los mismos. Discovery respeta la privacidad de sus usuarios. Por favor, dedique unos minutos a leer con atención nuestra Política de Privacidad.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los contenidos publicados en los Sitios Discovery, le recomendamos que lo notifique comunicando sus discrepancias en un foro del sitio apropiado para ello, en caso de que exista uno. También le invitamos a que nos comunique cualquier material que considere erróneo poniéndose en contacto con nuestros representantes en el siguiente número de teléfono 1-800-889-9950 ó diligenciando el formulario que encontrará en customercare.discovery.com.

El material que aparece en los Sitios Discovery está destinado exclusivamente a fines informativos y de entretenimiento. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar una información útil y precisa, ocasionalmente pueden presentarse algunos errores. Antes de que usted actúe basándose en la información contenida en los Sitios Discovery, usted debe confirmar todos aquellos datos que sean relevantes para su decisión. Discovery y sus proveedores de información no se responsabilizan de la fiabilidad, exactitud, actualidad, utilidad e integridad de la información contenida en los Sitios Discovery. Discovery no se hace responsable y no puede garantizar, la ejecución, los bienes y los servicios proporcionados por nuestros anunciantes o terceros que estén enlazados con este sitio. Un enlace a otra página web no implica la aprobación de este sitio (ni de ningún producto, servicio u otro material ofrecido en este sitio) por parte de Discovery o sus licenciantes.

NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR 

De acuerdo con lo dispuesto en la Sección 512(c) (2) del Título 17 del Código de los Estados Unidos, las reclamaciones por infracción de derechos de propiedad intelectual deberán enviarse al agente designado por el proveedor del servicio.

Proveedor de servicios: AT&T

Nombre del agente designado para recibir las notificaciones de las reclamaciones: Aaron Holbert

Dirección completa del agente al que deben enviarse las notificaciones: Aaron Holbert, Legal Affairs, Discovery Communications, LLC., One Discovery Place, Silver Spring, MD 20910.

Número de teléfono del agente: 240.662.0000

Número de fax del agente: 240.662.1903

Dirección de correo electrónico del agente: DMCA@discovery.com

Para ser válida, la notificación deberá realizarse por escrito y contener la siguiente información:

1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo sobre el cual se alega la infracción.
2. Identificación de la obra registrada cuyos derechos han sido presuntamente infringidos o, si varias obras registradas en un solo sitio están incluidas en una misma notificación, una lista de tales obras en ese sitio.
3. Identificación del material que supuestamente viola esos derechos de propiedad intelectual y que debe eliminarse o al que debe impedirse el acceso; e información razonablemente suficiente que permita al proveedor del servicio encontrar el material pertinente.
4. Información razonablemente suficiente que permita al proveedor del servicio contactar al denunciante, tal como una dirección, número telefónico, y, en el caso de que esté disponible, una dirección de correo electrónico en la cual el denunciante pueda ser contactado.
5. Una declaración de que el denunciante tiene el convencimiento de buena fe de que el uso del material en la manera en que se está denunciando no está autorizado por el titular de los derechos, su representante o por la ley.
6. Una declaración de que la información es correcta y, bajo pena de perjurio, de que el denunciante está autorizado para actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que ha sido presuntamente infringido.

Nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con nuestros usuarios mediante un comunicado general publicado en cualquiera de nuestras páginas web, un correo electrónico a la dirección electrónica del usuario que figure en nuestra base de datos, o una notificación escrita enviada por correo certificado a la dirección del usuario que figure en nuestra base de datos. Si recibe la citada notificación, usted tiene el derecho de responder con una contra notificación por escrito dirigida al agente designado, que contenga la información que se cita a continuación. Para ser válida, la contra notificación deberá ser realizada por escrito y contener la siguiente información:

1. Su firma física o electrónica;
2. Identificación del material que ha sido eliminado o al que se ha impedido el acceso y la ubicación en la que ese material se encontraba antes de su eliminación o de que se impidiera el acceso a él.
3. Una declaración suya bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material ha sido eliminado o deshabilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del material que ha sido eliminado o al que se ha impedido el acceso.
4. Su nombre, dirección y número de teléfono, así como una declaración en la que usted consiente a la jurisdicción de la Corte del Distrito Federal (Federal District Court) correspondiente al distrito judicial en el que se encuentra ubicado su domicilio, o, en caso de que su domicilio se encuentre fuera de los Estados Unidos de América, del distrito judicial en donde podamos encontrarnos, que aceptará la notificación del proceso del individuo que proporcionó la supuesta notificación por infracción o de un agente del mismo.

VIDEOS GENERADOS POR EL USUARIO 

Al enviar videos grabados por usted a los Sitios Discovery, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Considerando la importante contraprestación acordada, cuyo recibo y suficiencia es por la presente reconocida, usted otorga a Discovery Communications, LLC., a sus compañías matrices, empleados, productores, programadores y distribuidores de contenidos, así como a sus respectivos matrices, asociados, afiliados, subsidiarios, autorizados, sucesores y a los cesionarios de todos los mencionados anteriormente (a los que en adelante nos referiremos como los “asociados de Discovery”) una licencia no exclusiva, perpetua, exenta de regalías y completamente abonada, para utilizar y distribuir el video que usted ha enviado, así como su nombre, voz, parecido, apariencia (si existiese alguna) y toda la información de identificación personal que usted proporciona en el video o tenga relación con el mismo (al que en adelante nos referiremos como “Su Video”), y que se detalla más abajo en este documento. Usted admite y acuerda que no tiene derecho a compartir ningún beneficio o utilidad que los asociados de Discovery puedan o no obtener o generar gracias a la utilización de “Su Video”.

Derecho de los asociados de Discovery a utilizar su video. Usted otorga a los asociados de Discovery el derecho no exclusivo de editar de cualquier forma, de utilizar y distribuir, así como de licenciar a otras personas la utilización y distribución de “Su Video”, o una parte, reproducciones o versiones del mismo en las páginas web, productos y/o servicios (o en cualquier medio de comunicación, actualmente conocido, o por conocerse, incluyendo, sin ninguna limitación, televisión, video / DVD y otros productos o servicios móviles) de los asociados de Discovery, por un número ilimitado de veces, a perpetuidad, en todo el mundo, con o sin cargos o costos para el usuario final u otras terceras partes. Usted también otorga a los “asociados de Discovery” el derecho de utilizar y distribuir “Su Video”, así como de licenciar a otras personas el derecho de utilizar y distribuir Su Video para promocionar dichas páginas web, productos y/o servicios, hasta el mismo nivel permitido para el uso y distribución de “Su Video”, establecido a continuación.

Autorización del uso de “Su Video” para los asociados de Discovery. Usted asegura y garantiza que el video que envía es su trabajo original y que usted ha conseguido todos los derechos, permisos de publicación y autorizaciones necesarias para la utilización y distribución de “Su Video” por los asociados de Discovery, incluyendo, sin ninguna limitación, aquellos relacionados con personas, lugares, música, espectáculos de danza o música, videos, fotografías y/o gráficos de su video (a los que en adelante nos referiremos en su conjunto como los “Elementos”.) Además, usted asegura y garantiza que, hasta donde tiene conocimiento, ninguna otra autorización u honorarios tendrán que abonarse por la utilización y distribución por parte de los asociados de Discovery de “Su Video” o de cualquiera de los “Elementos” en él incluidos. Además, usted asegura y garantiza que, hasta donde tiene conocimiento, toda afirmación realizada por usted o por terceros en “Su Video” es cierta, y que ni ellos, ni ningún Elemento de “Su Video”, violan ley o regulación alguna, ni violan ni infringen los derechos de terceras partes.

Renuncia al derecho de aprobación. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho de inspección y aprobación de “Su Video” cualquiera que sea la forma en la que lo utilicen y/o distribuyan los asociados de Discovery, incluyendo, pero sin limitarse a, toda aprobación de su apariencia y/o uso de su nombre, así como las finalidades para las cuales éstos puedan ser utilizados.

Publicación y renuncia; Indemnización. Usted admite y reconoce que los asociados de Discovery confiarán en los términos y condiciones anteriormente mencionados, potencialmente a un costo sustancial para ellos, y usted por la presente renuncia a su derecho de efectuar una reclamación de cualquier naturaleza en relación con el ejercicio de los derechos y permisos otorgados, detallados más adelante en este documento. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a los asociados de Discovery de todas las posibles reclamaciones que puedan derivarse del uso y distribución de “Su Video” tal y como se autoriza en este documento.

CHATS, FOROS Y BLOGS 

Discovery quiere fomentar un intercambio abierto de información e ideas a través de los Sitios Discovery. Pero no podemos y no revisamos cada entrada de los chats, foros, blogs o cualquier otra área pública de los sitios. Usted puede esperar que estas áreas incluyan la información y opiniones de una variedad de individuos y organizaciones diferentes a Discovery. No aprobamos ni garantizamos la exactitud de dichos mensajes, sin importar si las entradas han sido fijadas por un usuario, una celebridad, invitados expertos o un miembro de nuestro personal. No hay sustituto para un sano escepticismo ni para su buen juicio.

La responsabilidad sobre la información publicada en los chats, foros, blogs y las otras áreas públicas de los Sitios Discovery es de cada usuario. Usted es el único responsable del material que publica. Discovery no controla los mensajes, la información o cualquier otro contenido que usted u otros suministren a través de los Sitios Discovery. Usted podrá utilizar los Sitios Discovery únicamente con propósitos legales. Al utilizar los Sitios Discovery, usted accede a no fijar ni transmitir material difamatorio, abusivo, obsceno, amenazante o ilegal, ni tampoco fijar ni transmitir material que intervenga en la capacidad de terceros de hacer uso del Sitio Discovery, ni que viole los derechos de otros. Usted no puede fijar ni transmitir mensajes anónimos o bajo nombre falso, ni permitir la entrada de terceros, bajo su cuenta, en secciones de Discovery que estén protegidas por contraseña. Usted no puede fijar el mismo mensaje en más de cinco áreas públicas de los Sitios Discovery, ni fijar ningún mensaje que, según el criterio de los Sitios Discovery, esté fuera de tema o viole este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”.

A pesar de que Discovery no puede revisar todas las entradas de los chats, foros, blogs u otras áreas públicas, nos reservamos el derecho (aunque no asumimos la obligación) de monitorear el contenido de los Sitios Discovery para verificar el cumplimiento de esta “Advertencia Legal a los Usuarios” así como de cualquier otro reglamento específico que pudiera establecer Discovery. Discovery tendrá el derecho a su sola discreción de eliminar, mover o editar cualquier mensaje, así como de abstenerse de publicar cualquier material incluyendo pero sin limitarse a, cualquier envío de videos que consideremos inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otra índole.

No obstante este derecho, los usuarios son entera y exclusivamente responsables por el contenido de sus mensajes y sus Videos. Usted reconoce y acepta que ni Discovery ni ninguno de sus afiliados asumirán o tendrán responsabilidad alguna por cualquier acción u omisión de Discovery en relación con alguna conducta dentro de los Sitios Discovery o por comunicaciones o publicaciones en los Sitios Discovery. Discovery igualmente se reserva el derecho de revelar toda información que Discovery considere necesaria para dar cumplimiento a una ley, regulación, o petición del gobierno, o de abstenerse de publicar cualquier material en parte o en su totalidad.

Discovery le exige que no utilice los Sitios Discovery para violar derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual. Al someter material (incluyendo pero sin limitarse a fotografías y videos) a los Sitios Discovery, usted establece y garantiza que es dueño de dicho material, que tiene derecho a publicar dicho material, o que lo ofrece con el consentimiento de su dueño, y que ninguna otra persona tiene derecho, reclamo o interés en el material que usted publica. Usted también garantiza que los derechos morales sobre el material publicado han sido respetados. Usted cede todos los derechos patrimoniales del material enviado. Enviar material que es propiedad de terceros, sin el previo consentimiento de su propietario, no solamente constituye una violación de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”, sino que usted puede también incurrir en responsabilidades legales por infracción de los derechos de autor, propiedad industrial, u otros derechos de propiedad intelectual.

USO DE LOS MATERIALES 

Con la excepción de cualquiera o todos los videos enviados por usted (Uso permitido de Discovery establecido anteriormente), y cualquier material publicado en los Sitios Comunitarios y Sociales de Discovery todo el material que envíe a cualquiera de nuestros chats, blogs u otras zonas públicas, ya sea con texto o imágenes, se convierte automáticamente en propiedad de Discovery y puede ser reproducido, modificado y distribuido como creamos conveniente en cualquier medio para cualquier propósito y a perpetuidad. Más aun, usted entiende que al publicar material en los Sitios Comunitarios y Socales de Discovery, usted concede a Discovery o a cualquiera autorizado por Discovery una licencia exenta de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, ilimitada y para todo el mundo para exponer, utilizar, copiar, editar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear obras derivadas, distribuir o comunicar públicamente dicho material publicado en los Sitios Comunitarios y sociales de Discovery, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y a través de cualquier medio conocido o por conocerse y para cualquier propósito. La mencionada autorización incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad que surja sobre el material publicado, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de autor, de propiedad industrial y en general de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción aplicable. Adicionalmente, en conexión con el ejercicio de estos derechos usted autoriza a Discovery o a cualquier autorizado por Discovery para identificarlo a usted como autor de cualquier material publicado mediante su nombre, dirección de correo electrónico, o cualquier otro medio que Discovery considere apropiado. Por favor, tenga en cuenta también el último párrafo de los “Chats, foros y blogs”, sección de arriba. Haga clic aquí para los términos y condiciones que rigen el envío de videos grabados por los usuarios y enviados a los Sitios Discovery.

Los materiales disponibles a través de los Sitios Discovery son propiedad de Discovery y de sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor, propiedad industrial u otras leyes de propiedad intelectual. Usted es libre de visualizar e imprimir para su uso personal y utilización no comercial, la información que recibe a través de los Sitios Discovery. En ningún caso, puede reproducir de cualquier otra manera estos materiales sin el consentimiento previo y escrito del propietario. Usted no puede distribuir copias de los materiales localizados en los Sitios Discovery en ningún formato (incluyendo e-mail u otros medios electrónicos) sin el consentimiento previo y escrito del propietario. Por supuesto que usted es libre de animar a otras personas a acceder a la información de los Sitios Discovery por su propia cuenta y de explicarles cómo acceder a ella.

LINKS 

Otros links siempre serán bienvenidos a los Sitios Discovery.. Usted es libre de fijar un link de hipertexto a cualquiera de los Sitios Discovery siempre y cuando este link no implique ningún patrocinio ni aprobación de este sitio por parte de los Sitios Discovery o por Discovery. En cualquier caso, siempre deberá revisar el aviso de derechos de autor que aparece en la página en la cual usted desea fijar el link para cerciorarse de que nuestros proveedores (de contenido) no dispongan de sus propias políticas relacionadas con los enlaces directos a su contenido en los Sitios Discovery.

ANUNCIOS Y DONACIONES 

Usted acepta no utilizar los Sitios Discovery para anunciar o para incitar a cualquier persona a comprar o vender, productos o servicios; ni para solicitar a ninguna persona realizar donaciones de cualquier tipo, sin nuestra explícita aprobación escrita.

FINES COMERCIALES O ILEGALES

Ocasionalmente, los usuarios publican sus direcciones de e-mail en nuestros chats, foros, blogs y otras áreas públicas. Usted no deberá recolectar estas direcciones de e-mail para fines comerciales o ilegales, tales como enviar correos electrónicos o mensajes instantáneos no deseados.

NO REPRODUCCION 

Sin el permiso o consentimiento escrito de Discovery, usted no podrá reproducir o hacer que un sitio considerado una tercera parte, presente o apruebe cualquier contenido en los Sitios Discovery; o incorpore cualquier derecho de propiedad intelectual de los Sitios Discovery, de Discovery o de cualquiera de sus licenciantes en otra página web u otro servicio.

MARCAS REGISTRADAS 

No deseamos que nadie se confunda en cuanto a los materiales y servicios proporcionados y prestados por Discovery y aquellos que no lo son. Usted no podrá utilizar ninguna marca registrada o de servicio que aparece en los Sitios Discovery, sin el consentimiento previo y escrito del titular de dicha marca.

AVISO DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Trabajamos arduamente para que los Sitios Discovery sean un lugar interesante y entretenido pero no podemos garantizar que los usuarios encuentren en ellos todo a su gusto. Por favor, lea este aviso cuidadosamente antes de utilizar cualquier Sitio Discovery.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SITIOS DISCOVERY ES A SU PROPIO RIESGO. DEBIDO AL NÚMERO DE LAS POSIBLES FUENTES DE INFORMACIÓN DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DISCOVERY Y A LOS PELIGROS E INCERTIDUMBRES RELACIONADOS CON LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, PUEDEN ORIGINARSE RETRASOS, OMISIONES U OTROS PROBLEMAS CON DICHA INFORMACIÓN. SI USTED CONFÍA EN CUALQUIER SITIO DISCOVERY O EN CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS DISCOVERY, LO HACE A SU PROPIO RIESGO. USTED ENTIENDE QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO ASÍ COMO DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DESCARGADA O PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SITIOS DISCOVERY.

LOS SITIOS DISCOVERY LE SON PROPORCIONADOS COMO SON, CON SUS FALLOS, Y APARECEN TAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES. LOS SITIOS DISCOVERY, DE DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC. Y DE SUS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS DISCOVERY, NI GARANTIZAN QUE LOS SITIOS DISCOVERY ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O DISPONIBLES EN TODO MOMENTO O QUE LOS SITIOS DISCOVERY ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LOS SITIOS DISCOVERY, DE DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC. O DE SUS AFILIADOS, AGENTES O LICENCIADORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO A USTED O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SURJA COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SITIOS DISCOVERY, INCLUYENDO Y SIN LÍMITES, LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES, CONSECUENTES, ESPECIALES, FORTUITOS, INDIRECTOS O CUALQUIER OTRO DAÑO SIMILAR, AÚN CUANDO SEAMOS ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ARRIBA INDICADA PUEDE NO SER APLICADA A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DISCOVERY, DE DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC., Y DE SUS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIADORES ESTÁ LIMITADA AL GRADO MÁS BAJO PERMITIDO POR LA LEY DE CADA ESTADO). USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE LOS SITIOS DISCOVERY, DE DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC Y DE SUS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES, DE EXISTIR ALGUNA, QUE SURJA DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON LOS SITIOS DISCOVERY, NO EXCEDA LA CANTIDAD, DE EXISTIR, QUE HA ABONADO A DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC. POR EL USO DE LOS SITIOS DISCOVERY.

MISCELANEO 

El personal de Discovery trabaja arduamente para asegurarse de que la información presentada en los Sitios Discovery resulta actualizada y exacta. Sin embargo, las noticias cambian constantemente y los informes que resultaban exactos en el momento de su publicación pueden convertirse rápidamente en viejas noticias. Aunque podemos publicar informes de seguimiento y continuar facilitando el acceso al informe original, como por ejemplo en un archivo de nuevas historias, no volvemos a cambiar el informe original, para reflejar los nuevos acontecimientos o desarrollos. Si usted busca la información más reciente de un tema en específico, y no la historia de cómo este tema se originó, asegúrese de que no está revisando un documento antiguo.

Para obtener acceso a ciertos servicios de los Sitios Discovery, es posible que a usted se le brinde la oportunidad de registrarse en Sitios Discovery. Al igual que en cualquier otro procedimiento de registro, usted seleccionará un nombre de usuario y una contraseña. Usted garantiza que la información que ha facilitado durante el procedimiento de registro es exacta y completa y que no se ha registrado o ha intentado acceder a cualquier Sitio Discovery bajo el nombre de otra persona. Discovery se reserva el derecho de rechazar o de eliminar cualquier nombre o contraseña del usuario que en su juicio considere ofensivo. Usted será el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de notificar a Discovery en el caso de descubrir el uso sospechoso o desautorizado de su cuenta. Deberá tener al menos 13 años de edad para registrarse en tudiscovery.com. Por favor, informe a Discovery si existe algún cambio en la información que ha facilitado en el momento de su registro inicial, incluyendo el cambio de dirección o nombre, contactando a nuestros representantes en el número1-800-889-9950 o diligenciando nuestro formulario encustomercare.discovery.com. Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

Usted acepta indemnizar, defender y proteger a Discovery Communications, LLC., sus afiliados y sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciadores y abastecedores, de y en contra de cualquier pérdida, daños y costos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) resultantes de cualquier violación de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios” y de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que haya accedido a cualquier Sitio Discovery utilizando su cuenta.

Este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios” ha sido realizado y será interpretado conforme a las leyes del estado de Maryland, Estados Unidos de America. Al utilizar los Sitios Discovery, usted se somete a la exclusiva jurisdicción del estado de Maryland y de sus cortes federales, en todas las disputas que se presenten relacionadas o no con este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”.

En el caso de que una sección o parte de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios” sea considerada inválida o inaplicable por cualquier razón, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará la aplicación o a la validez de cualquier otra parte de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”, que seguirá teniendo la misma fuerza y efecto; y será interpretado como si la parte inválida o inaplicable no formara parte del documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”.

USO DE LAS RESERVAS DE VIAJE PRESENTADAS EN TRAVELCHANNEL.COM 

Las características de las reservas de viaje presentadas en TravelChannel.com se facilitan únicamente a los clientes para ayudarlos a determinar la disponibilidad de productos relacionados con el viaje y servicios así como para realizar reservas legítimas y transacciones de negocio con abastecedores; y no para otros propósitos. Una vez que haya enviado su petición de búsqueda, usted abandonará TravelChannel.com y los otros Sitios Discovery (fíjese en la dirección de Internet una vez que los resultados de su búsqueda hayan aparecido en la pantalla); esto será así aún cuando la marca de TravelChannel.com aparece en la siguiente página que usted podrá ver después de haber enviado su petición de búsqueda. Como resultado de ello, otros términos y condiciones se aplicarán a su reserva y a la compra de productos relacionados con el viaje u otros servicios que haya seleccionado; y usted deberá buscarlos antes de reservar su viaje. Usted acepta seguir los términos y condiciones de compra establecidos por cualquier proveedor que haya elegido para su transacción, incluyendo, pero sin limitarse a, el pago de todas las cantidades en el plazo acordado y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones relacionadas con la disponibilidad de las tarifas, productos o servicios. Usted será completamente responsable de todos los cargos, tasas, impuestos y gravámenes derivados del uso de las reservas de viaje facilitadas a través de TravelChannel.com.

USO DE LA INFORMACIÓN DE SALUD DE DISCOVERYHEALTH.COM 

La información que aparece en DiscoveryHealth.com se presenta únicamente de manera resumida y es creada para facilitar al usuario un entendimiento general de los asuntos relacionados con el cuidado de la salud. Esta información no debe ser utilizada en reemplazo de una visita, llamada o consulta a un médico u otro especialista de la salud. DiscoveryHealth.com no recomienda tratar los problemas médicos por cuenta propia, ni promueve o recomienda una forma de tratamiento médico o alternativo específico. Las personas que acceden a información a través de DiscoveryHealth.com deben también investigar las fuentes de donde proviene dicha información, incluyendo al médico u otro especialista de la salud. La información obtenida al usar DiscoveryHealth.com no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias o condiciones físicas, ni su tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el cuidado de la salud, por favor, llame o visite a su médico o a otro especialista de la salud. Usted jamás debe desobedecer un consejo médico, o retrasar su aplicación, por algo que ha leído en DiscoveryHealth.com. Siempre deberá buscar asistencia médica inmediata para cualquier asunto relacionado con la salud y consultar a un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen alimenticio o plan de ejercicios.

CONTENIDO DE LA AGENCIA ASSOCIATED PRESS 

Los Sitios Discovery incluyen cierto contenido propiedad de la agencia Associated Press. Sin limitar la generalidad de las provisiones procedentes de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios”, usted específicamente reconoce y acepta que: (a) Los textos de la agencia Associated Press, fotos, gráficos, audio y/o materiales de video no podrán ser publicados, difundidos, re-escritos para nueva difusión o publicación, o redistribuidos directamente o indirectamente en cualquier medio; (b) ningún material o parte de un material relacionado con Associated Press se puede almacenar en una computadora a excepción de hacerlo para su uso personal y no comercial ; (c) la agencia Associated Press no será responsable de ningún retraso, inexactitud, errores u omisiones de contenido o de la transmisión o entrega de todas o alguna parte de éste; ni de cualquier daño o perjuicio que se presente. (d) la agencia Associated Press es una tercera parte prevista que se beneficia de este documento de “Avertencia Legal a los Usuarios”, pudiendo ejercer los mismos derechos y medidas disponibles para éste; y (e) la Associated Press se reserva el derecho de revisar el uso comercial y desautorizado de sus materiales o de cualquier parte de los mismos, en todo momento.

Al utilizar los Sitios Discovery, usted acepta los términos de este documento de “Advertencia Legal a los Usuarios” Esperamos que usted disfrute de los Sitios Discovery y le recordamos que aceptamos sugerencias para realizar cualquier tipo de mejora. Gracias por convertir a los Sitios Discovery en parte de sus descubrimientos online.

Última actualización: 14 de febrero de 2009